Conector integración Prestashop

Prestashop Connector

PrestashopConnector es el conector más extendido del mercado para los ERPs Sage Murano, Sage 200c y Microsoft Dynamis NAV navision.

La gran aceptación del producto hace que sea el conector Prestashop recomendado y comercializado por Sage y sus principales Partners, así como por otros muchos partners de Microsoft.

Ahorre costes

Ahorre costes

Una tienda online conectada con su e-commerce le hará ahorrar muchos costes y quebraderos de cabeza ya que su catálgo con sus precios y stock estarán siempre conectados y sincronizados con su sistema de gestión.

Aumente ventas

Aumente ventas

Incremente las ventas en su empresa teniendo una tienda abierta las 24 horas del día, los 7 días de la semana sin preocuparse de mantener los datos ni pasar los pedidos de modo manual. El conector Prestashop, hará el trabajo por usted.

Conoce Prestashop Connector

Integración Prestashop B2C - ERP

Publique el catálogo de productos de su ERP para su venta online y deje que que estos queden conectados y sincronizados en casi tiempo real evitando roturas de stock y doble trabajo manteniendo sus productos en su sistema de gestión y en la tienda online Prestashop.

Integración Prestashop B2B - ERP

Use Pretashop como plataforma de entrada de pedidos en donde sus clientes verán los precios de los productos una vez dentro de la tienda y muestrela en modo catálogo al resto del publico que acceda a ella .
Ahorre así costes de administración mientras tiene su plataforma abierta 24 horas al día, 7 días a la semana.

Integración Prestashop Multi-tienda - ERP

Convierta su connector en una potente herramienta que consiga vender sus artículos varias de tiendas online a la vez compartiendo o seleccionando que productos, precios , idiomas quiere en cada una de las tiendas desde su ERP. Decenas de tiendas pueden estar conectadas al mismo tiempo

El conector es capaz de sincronizar muchos otros datos como precios tanto a nivel de artículo como de tarifa de precios y descuentos, ofertas, pesos, tamaños, código de barras EAN, tallas, colores, atributos, características, multi-idiomas y muchos otros módulos existentes o hechos a medida.
Conozca estas y muchas otras funcionalidades avanzadas en la web de Prestashop Connector

Artículos

Artículos

Para conectar, integrar y sincronizar los productos de su ERP en su tienda online Prestashop

Sincronización de Stock

Sincronización de Stock

El stock de sus artículos sincronizados en tiempo real. Tanto en su almacén principal como en la suma de todos

Descarga de pedidos

Descarga de pedidos

Método automático para descargar los pedidos de su tienda online y los datos de los cliente en el

¿Necesitas integrar Prestashop?