Tiendas online Magento

Creación y desarrollo de Tiendas Online Magento

Irkeria dispone de un equipo experto en creación y desarrollo de tiendas online Magento para sacar el máximo partido a tu negocio online vía esta potente plataforma de comercio electrónico

Consultoría

Consultoría

Diseño

Diseño

Programación

Programación

Integración

Integración

Programamos cualquier solución e-commerce, ya sea B2C o B2B, programando módulos y extensiones a medida para dotar a tu tienda online Magento de todas las funcionalidades que tu negocio necesite.
Si además desea integrar Magento con tu ERP, en Irkeria disponemos también de un software conector para conectar los datos de tu ERP con la tienda online Magento.

Magento es una plataforma de comercio electrónico (e-commerce) de código abierto desarrollada en PHP.

 

Es sin duda uno de los softwares CMS para creación de tiendas online más potente que existen actualmente en el mercado. Su arquitectura modelo-vista-controlador (MVC) y sus métodos orientados a objetos, todo ello sobre el sistema de base de datos MySql básado en el modelo entidad-atributo-valor dota a este software de una programación sin límites.
En Irkeria, disponemos de equipos de expertos tanto en programación php para la creación web Magento así como de un equipo de expertos en sistemas de integración, etl y bases de datos responsables del desarrollo del conector ERP para Magento lo que hace que el control sobre cualquier desarrollo e implementación Magento sea controlada desde su base de datos hasta su capa de presentación web.
Somos experto en Magento, programamos tu tienda online Magento y la sincronizamos con tu ERP automatizando e integrando los datos de productos, stock, artículos, precios, pedidos, clientes y mucho más….

Toda tu tienda online Magento nuestras manos

  • Expertos en Magento
  • Análisis de negocio
  • Programación Magento
  • Diseño, CSS y Javascript
  • Mantenimiento Magento 24/7
  • Hosting tiendas online Magento
  • SEO y marketing

Expertos en Magento

Nos encargamos de asesorarte y de la creación, programación, desarrollo de tu tienda online Magento y posterior mantenimiento de la misma.
Satisfacción100%
Relación duradera90%
Recomendaciones de clientes y partners95%

¿Cómo creamos tu tienda online Magento?

En Irkeria acompañamos a nuestros clientes desde el planteamiento de su negocio online pasando por el análisis, desarrollo y programación de la tienda online apoyándonos en las mejores prácticas de seo y marketing digital, para una vez puesta en marcha la tienda ofrecer los servicios de mantenimiento que mejor se amolden a cada negocio.

01

Consultoría y análisis

Es importante conocer las necesidades tanto funcionales como de negocio de cada tienda online.

En Irkeria nos reunimos con el departamento técnico y comercial de nuestros clientes para sentar las bases del negocio online, decidiendo así como van a ser implementadas todas las funcionalidades y reglas de negocio que la tienda necesita, así como la integración con el ERP, en caso de requerir una integración.

02

Diseño Magento

Nuestro equipo de diseño y programación basándose en el negocio de cada tienda, los colores coorporativos de la empresa y las tendencias del mercado, propondrán una serie de plantillas y bocetos que combinen diseño y funcionalidad acordes a cada negocio y tendencia, para potenciar la imagén, conversiones y ventas al máximo.

03

Programación Magento

Aprovechando todas las capacidades de Magento, nuestro equipo de expertos en Magento programa todo tipo de funcionalidades, módulos y extensiones que la tienda online Magento necesite.

El completo control tanto de su programación web, como de su sistema de base de datos hace que en Irkeria no existen metas de programación para cualquier desarrollo, funcionalidad, extensión y módulo Magento.

04

Integración ERP – Magento

Irkeria comecializa el software conector erp magento de modo independiente o como solución integral cuando es Irkeria quien también es la encargada de crear la tienda online Magento.
La integración entre Magento y el ERP o base de datos, reduce drásticamente las tareas adminsitrativas y de gestión de la tienda, ya que todas estas pueden quedar controladas desde el ERP.

05

Posicionamiento SEO

Conseguir una buena visualización de tu tienda online Magento y atraer visitantes es un hecho clave para aumentar tus ventas, tanto para tu negocio B2C como B2B.

Por ello Irkeria dispone de profesionales y experiencia para posicionar de modo orgánico SEO o mediante pago SEM tu tienda, sus categorías y los artículos de la misma.

06

Mantenimiento Magento

Una vez tu tienda online Magento esté en marcha, y para que esta pueda seguir evolucionando a la velocidad y tendencias del mercado online, Irkeria ofrece a sus clientes planes de mantenimiento, soporte y asesoría amoldados a cada negocio y cliente.

Beneficia tu tienda online con nuestros planes de mantenimiento y garantiza que tu tienda online esté simpre activa, online, segura y adaptada a todas las novedades y necesidades del mercado online.

¿Quieres una tienda online Magento?