Multitiendas Prestashop

Creación y Programación Multi-Tiendas Prestashop

Imagina tus productos vendiéndose en decenas de tiendas online simultáneamente compartiendo un mismo catálogo base, stocks de inventario y con precios de venta al público diferente.

Cada comercial y revendedor con su propia tienda basada en tu catálogo

1
Catálogo
20
Multitiendas
20000
Clientes
80000
Ventas
Una multitienda Prestashop permite tener varias tiendas en un mismo prestashop en la que es posible compartir catálogo y diferenciar su presentación por idioma, por país, por funcionalidad etc.
El dueño del catálogo pone al servicio de sus comerciales o distribuidores una multitienda. Este dueño puede acceder a las estadísticas de venta de cada multitienda para establecer condiciones especiales con cada revendedor.

Las multi-tiendas permiten tener un dominio diferente por cada tienda, de modo que cada multi-tienda puede tener un diseño y segmento de mercado diferente.

Las multi-tiendas permiten ofrecer el mismo producto a diferentes precios o en diferentes idiomas de modo que cada multi-tienda se enfoque a diferentes públicos

Las multi-tiendas pueden compartir el stock de tu almacén o bien diferenciar el stock por cada una de las tiendas, de este modo también se puede distribuir el stock por la tienda que mayor beneficio ofrezca.

Gracias a la multi-tienda podrás ofertar tus productos a clientes finales o a tús clientes B2B sin que estos se den cuenta, de modo que una multi-tienda ofrece los productos a clientes anónimos a precios de mercado, mientras que la multi-tienda B2B oferta los productos a los precios pactados por cada cliente b2b

La tecnología multi-tienda Prestashop permite generar multi-tiendas sin límite

Integra tus multi-tiendas Prestashop desde tu ERP, y gestiona todas las tiendas desde tu sistema de gestión, diferenciando productos, precios, descripciónes desde un sólo sitio y empiza a sacar beneficio a tus productos de un modo exponencial

Normalmente los modo multitienda nativos de las soluciones de comercio electrónico están orientados a la existencia de un único administrador que gobierne todas las multitiendas.

Nuestros conocimientos y experiencias nos permiten elevar esta funcionalidad básica a un verdadero entorno de gestión independiente para cada tienda.
De esta manera definimos si queremos compartir o independizar entre multitiendas clientes, tarifas, productos…

¿Quieres una multi-tienda Prestashop?