Soluciones B2B

B2B

El modelo B2B o businenss to business consiste en la venta y transacciones comerciales entre una empresa y otra empresa, es decir, un usuario anónimo que encontrara la tienda no podría acceder a ella sin una validación previa de la empresa propietaria del B2B.

Este tipo de e-commerce es muy común entre mayoristas, proveedores y fabricantes, distribuidores, importadores o autónomos.

Modelo restringido

Consiste en una plataforma B2B en la que se necesita la validación del propietario del B2B para el acceso al portal, es decir, acceso a los productos, precios, stock y demás datos de la tienda

Modelo catálogo

Este tipo de B2B, permite que toda persona pueda llegar a la tienda y ver los productos en modo catálogo, sin ver los precios, stock o cualquier otro dato que no quiera visualizarse a menos que el usuario se registre y valide por la empresa propietaria del B2B

Modelo B2C / B2B

Mediante este modelo, todo usuario podría comprar en la tienda online, diferenciando clientes B2C y clientes B2B. Es decir todo cliente vería lo precios PVP de venta al público, salvo los clientes B2B que verían sus precios dependiendo de sus tarifas y reglas de descuento personalizadas.

Aumente ventas y beneficios

Con una e-Commerce B2B integrada con Prestashop o Magento

Tienda abierta 24×7 , 365 días

Un e-commerce B2B permite tener operaciones las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año de modo abierto y operativo

Método rápido y efectivo

En una tienda B2B los pedidos se tramitan por internet de forma real, haciéndose las transacciones de modo automático y sin necesidad de intervención humana.

Catálogo siempre online

Su plataforma e-commerce B2B dispondrá del stock y precio de su catálogo en tiempo real, conectado y sincronizado con su sistema de Gestión de manera automática.

Plataforma internacional

Consiga ventas sin restricción lingüística o geográfica, ya que la plataforma puede ser multiidioma y multidivisa.

Reduzca costes

Con una tienda online B2B conectada con Prestashop o Magento

Reducción costes administrativos

El hecho de que el catálogo esté acceible online y los pedidos los haga el cliente de modo automático consigue agilizar procesos y suprimir las gestiones manuales.

Eliminación de intermediarios

Consiga si así lo desea eliminar intermediarios o agilice el trabajo de sus comerciales ya que el modelo B2B establece una relación directa entre empresas.

Reducción de tiempo

Un e-commerce B2B elimina tiempos ya que los procesos automáticos, más rápidos y ágiles.

Evita consultas telefónicas

Reduzca costes de sus empleados atendiendo a llamadas de sus clientes sobre consultas que pueden hacer ellos mismos online, como stocks, disponibilidades, precios etc…

¿Necesitas una solución B2B?