Conector Multi-tienda Prestrashop integrado con Sage Murano

Irkeria es responsable de la integración de datos entre el ERP y la tienda online Prestahop oficial de dainese.
Esta integración conecta y sincroniza todos los datos de la tienda online, desde la gestión de productos, con sus precios, stock descripciones e imágenes hasta los elementos SEO de la tieda online prestashop. Todos ellos almacenados en el ERP, para dotar la gestión desde un sólo lugar.
Además integra ofertas, tags, elementos relacionados así como datos multitiendas a otras tiendas del sector.
Todo ello integrado y sincronizado con sage murano y Prestashop

Además de ser una integración B2C multi-tienda la personalización hecha en el conector y Sage hace que se integre desde el propio ERP los datos referentes al SEO, multiples imágenes, categorías, etiquetas, novedades, de modo que todo la tienda online Prestashop está controlada desde el propio ERP Sage Murano.

La integración multi-tienda del Conector entre Sage y Prestashop permite poder decidir desde el ERP que productos van a cada una de las tiendas o bien a todas ellas, incluso permite dentro del ERP cuál será el precio del artículo por cada una de las tiendas así como el stock disponible por cada una de ellas.

Gracias a la  integración, las diferentes tiendas físicas Dainese así como sus tiendas virtuales además de estar exclusiva y únicamente controladas desde el ERP, se consigue no tener roturas de stock, así como una automatización completa de todos los procesos.

Recordamos que Dainese es una importante marca fabriante italiana internacional de ropa deportiva, fundada en 1972. Fabrica y comercializa ropa y complementos de motociclismo así como de otros deportes de verano e invierno.

Cabe destacar que en 2007 Dainese compró la marca fabricante de cascos AGV, también comercializados en la tienda online integrada por el conector Prestashop

Adaptación en categorías

Módulo multi-categorías para integrar tantos niveles jerárquicos como asignación a productos se desea desde el ERP.

Atributos

Integración de tallas y colores con estándar tallas y colores de Sage Murano.

Descuentos conectados

Integración de descuentos por fabricante desde factuSOL a Prestashop.

Productos destacados conectados

Mantenimiento de productos destacados desde factuSOL

Novedades conectadas

Mantenimiento de novedades desde factuSOL

Palabras clave

Control de Palabras clave y etiquetas (tags) para el filtrado de artículos.

Implementación de paquetes

Implementación de venta de paquetes – conjunto de unidades de artículos (bultos) automática controlando el stock y precio por número de artículos en bulto.

Productos destacados conectados

Integración Multi-tienda Prestashop desde Sage Murano.

¿Empezamos? Cuéntanos tu proyecto