Desarrollo Prestashop e Integración conector entre Navision y la tienda online Prestashop de la marca Termix

Termix es una empresa líder en fabricación de útiles de peluquería, como cepillos, planchas de pelo, máquinas de  corte, barbería tanto para profesionales como para particulares.

Irkeria es la encargada del desarrollo, hosting y mantenimiento de la plataforma de venta online de esta conocida empresa.

La multi-tienda online además de ofrecer venta B2C a España y Francia también permite gestionar el canal de profesionales B2B en el que los clientes profesionales de termix pueden adquirir sus productos sin restricción de horarios accediendo al porta y encontrando sus tarifas y condiciones de precios y pagos.

Irkeria planificó y desarrollo ambos entornos, diferenciando la navegación entre el portal B2C y el portal B2B, para poder enfocar cada uno de ellos acorde a las necesidades del cliente, enfatizando la facilidad y agilidad de compra en el B2B, y el diseño, maquetación y satisfacción del cliente en el B2C.

La tienda B2C es además otra multi-tienda dividida en Francia y España en la que los públicos de cada país encuentran la tienda en el idioma respectivo, así como precios de producto diferentes y precios y lógicas de transporte adecuadas a cada uno de los países.

La integración conecta y sincroniza las tiendas de España y Francia además de la  plataforma de venta a mayoristas B2B.

Además del desarrollo y mantenimiento de la multi-tienda B2C internacional y B2B, Irkeria implemento el conector Prestashop con el ERP Dynamics NAV Navision que usa Termix para su gestión interna, de modo que los productos, stock y tarifas B2C son controladas desde el ERP, así como los clientes y precios con sus tarifas y descuentos en la tienda B2B.

El conector para la tienda termixstore distribuye tarifas diferentes por pais, así como agrupa por atributos los productos dependiendo si la venta es retail o b2b mayorista para así conseguir una mejor usabilidad del comprador.

Como no, los pedidos de la tienda online, también están integrados al 100% con el ERP Navision.

¿Empezamos? Cuéntanos tu proyecto