Desarrollo tienda online Magento integrada con erp SAGE 200, en coordinación con Lucid encargada del diseño corporativo de la misma

Irkeria en colaboración con Lucid agency ha sido la encargada de desarrollar la tienda online en tecnología Magento.

Desde la tienda online Magento se pueden comprar además  de los productos de belleza y cosmética de esta prestigiosa marca, también es posible acceder a la compra y reserva de cursos, talleres y tratamientos que los centros Alqvimia o sus franquicias ofrecen a lo largo de la geografía español duante cualquier mes del año.

Toda está información está 100% integrada a través del conector Magento Connector desarrollado por Irkeria entre el ERP Sage 200 y Magento.

Irkeria demás  proporciona servicio de hosting del e-commerce Magento así como su mantenimiento y desarrollos, ampliaciones y evolutivos constantes.

Cabe destacar que además del gran énfasis dedicado a la presentación del producto a través del diseño y maquetación de la tienda Magento, se han programado módulos a propósito de la misma, como la venta y entrega de muestras y la generación de una sección para los talleres, cursos y tratamientos que Alqvimia ofrece a sus clientes, esto ligado al calendario de los mismos y ocupaciones con los centros repartidos por la geografía española.

La tienda online Magento se compone de un multistore Magento integrado al 100% con Sage 200c para la venta con diferentes tarifas por países así como los diferentes idiomas que la tienda online ofrece además del Español y el Catalán, como son Francés, Inglés y Alemán.

La tienda en continuo crecimiento requiere de un mantenimiento y constantes desarrollos por parte del equipo de IRKERIA, estando ahora en pleno desarrollo la apertura de la tienda en Estados Unidos.

Recordamos que Alqvimia se presenta como una empresa y marca de cosmética 100% natural, respetando la naturaleza y la belleza.

Mezcla gracias a la herencia de la escuela de aromaterapia española un equilibrio emocional y espiritual y entiende la belleza como combinación de la salud y el binestar.