Trabaja con nosotros

¿Quieres formar parte de nuestro equipo Irkeria?

Trabajando con nosotros entrarás a formar parte de un equipo joven y dinámico con ganas de crecer y conocer nuevas tecnologías.
No importa tu experiencia, pues todo perfil tiene cabida en nuestro equipo, ya seas un experimentado consultor o programador, como si acabas de terminar tus estudios y quieres aventurarte en el mercado laboral

En irkeria desarrollamos proyectos de tienda online en php y sql tanto en Magento como Prestashop, por lo que si eres un programador php y quieres trabajar en el mundo e-commerce Irkeria es tu casa.

Integramos todo tipo de programas de gestión entre sí. Ya sean con tiendas online como con otro tipo de plataformas.

Desarrollamos proyectos e-commerce Magento integrados con ERP, así pues si eres un programador Magento cada uno de nuestros proyectos de tienda online es una nueva experiencia con nuevos y atractivos requerimientos.
Contacta con nosotros si quieres participar en ellos.

Si conoces Prestashop y quieres participar en proyectos de gran envergadura tanto B2C como B2B, Irkeria es seguro tu opción.

Envíanos tu curriculum

Si estás interesado en trabajar con nosotros, no dudes en enviarnos tu curriculum junto a una breve descripción de tu puesto deseado

Adjunta tu curriculum: